lunes, 23 de febrero de 2009

Modo de soldar un furgon tipo puerta lateral

Para hacer el montaje y la fabricacion devemos tener en cuenta el largo y el ancho del material a soldar.

En este caso el matrial usado es cold rol de un calibre 18, que sera soldado con electrodo manual revestido rutilico 6013. en primera instancia este material tiene que ser destigerado lo cual significa que se le haran una serie de aberturas las cuales serviran para que los materiales encagen unos con otros, despues de hacer este proceso se empiesan a unir las piezas de tal forma que queden soldadas por dentro y por fuera. lo primero que sera fabicado seran los costados con sus pespectivos parales en calibre 16 luego se fabrica los bota aguas y el bomper. cuando estas piezas estan ya listas se procede a unirlas para formar el esqueleto del furgon.

Despues de esto se procede a colocar los puentes internos del furgon con sus respectivos puentes que seran colocados de pendiendo el diametro de furgon. luego de esto se procede a verificar las medidas esternas e internas y ademas las diagonales, despues de esto procedemos a colocar los pisos del furgon que bienen en un material llamado alfajor de calibre de 1/8 de espesor estos pisos deven quedar correctamente soldados. primero se soldan por devajo y luego por ensima si no es correcta la aplicacion los pisos que dan con bombas que esel deterioro del piso. luego este es pintado y es entregado al concesionario.

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